Las chinches tienen forma ovalada, son marrones y planas. Son aproximadamente del tamaño de una semilla de manzana. Se alimentan de sangre y, después de alimentarse, sus cuerpos se hinchan y se enrojecen. Dejan manchas fecales de sangre digerida, que se asemejan a «pequeñas manchas negras». Parecen restos de un rotulador de borrado en seco. Las chinches viven en alfombras, telas y, principalmente, en colchones. Ponen sus huevos en materiales fibrosos y se propagan. Una infestación de chinches solo tarda aproximadamente un mes en invadir su hogar. Quizás te preguntes: ¿cómo puedo evitar que esto suceda? ¿Cómo puedo evitar que entren en mi casa? Sigue leyendo y nos lo agradecerás.
Inspeccionar el área
Ya sea que te hayas registrado en un resort de lujo, un motel o un Airbnb, dedica unos minutos a inspeccionar. No tienes que desmontar toda la habitación ni voltear el colchón. Revisa la cama y los demás muebles circundantes en busca de chinches. Retira las sábanas y examina detenidamente el colchón. Observa las costuras, la superficie y los laterales. Cerca de la cabecera suele ser la zona más transitada de la cama, ya que es una zona prácticamente tranquila. Puedes pasar un rodillo quitapelusas adhesivo por la zona para recoger cualquier rastro de chinches. También puedes usar una linterna para ver en zonas de difícil acceso. Si no encuentras nada, puedes estar tranquilo. Las chinches se esconden, pero si revisas sus escondites y no ves nada, no están cerca.
Protege tu equipaje
Es muy importante guardar la maleta sobre superficies duras al viajar. Las chinches se mantienen alejadas de las superficies de madera o metal, materiales de los que están hechas tanto las maletas como las cómodas. Si solo se queda unas noches, evite desempacar la ropa. Déjela dentro de la maleta y ciérrela si no la usa. Si se queda más tiempo, lleve una bolsa de lavandería aparte, sin agujeros. También puede usar un rodillo quitapelusas en la maleta para comprobar si hay chinches. Se recomienda hacer esto después de un viaje en avión, ya que su equipaje podría tocar las maletas de otras personas y objetos que podrían haber recogido sin querer un autoestopista.
Guarda tu ropa en una bolsa cuando llegues a casa
Desempaque su equipaje inmediatamente y vacíe la maleta. No tire su ropa al suelo ni en un cesto de ropa con agujeros. Una habitación desordenada o sucia no significa que haya chinches, pero les ofrece más oportunidades de esconderse y evadir la detección, lo que puede llevar a una infestación. Después de abrir su maleta, coloque la ropa en una bolsa de plástico inmediatamente. Si por casualidad ha recogido chinches, los bolsillos son un escondite perfecto para los insectos. Después de colocar su ropa en la bolsa y limpiar el resto de sus maletas, coloque su ropa en la lavadora. Póngala en un programa de agua tibia y lave inmediatamente. Las chinches pueden vivir con poco aire, pero no pueden vivir sin aire. Después de ponerla en la lavadora y la secadora, el agua, la falta de oxígeno y el calor las matarán.
Utilice una funda de colchón para matar las chinches
Las fundas de colchón son fundas de plástico grandes y gruesas diseñadas para ajustarse alrededor del colchón. El colchón es el lugar más común donde se esconden las chinches. Son bastante exigentes con su hábitat. Buscan zonas que nunca sean demasiado calientes ni demasiado frías. Además, es raro que toquen la parte inferior del colchón. Pueden esconderse allí durante meses sin que ninguna amenaza se acerque. También les gusta esconderse en grietas y pliegues, como los del colchón y cerca del cabecero. El colchón es, además, lo más cerca que puedes estar de su fuente de alimento. Las fundas de colchón les impiden llegar a ti al sellarse al colchón. No tienen forma de roer ni morderte a través del plástico. El único problema con la funda es el tiempo que tardan en morir. Las chinches pueden vivir hasta un año sin alimentarse. Esto se debe a que su metabolismo es muy lento. No necesitan agua ni mucho aire. Por lo tanto, es vital no abrir la funda. Deja a las chinches completamente aisladas. Los somieres también pueden albergar chinches. Se esconden entre las láminas de madera y los pliegues de la tela. Por suerte, también fabrican fundas para somieres. Si se forran tanto el somier como el colchón, es difícil imaginar que las chinches lleguen.
Habitaciones limpias después de la visita de los huéspedes.
Después de la visita de un huésped, es importante asegurarse de que no haya nadie más quedándose. Pídales que dejen sus zapatos en la puerta, sobre una alfombra o en el suelo. Solo se necesitan 15 pasos para quitar todo de los zapatos y ponerlo en la alfombra. No deje los abrigos ni las bolsas de los huéspedes sobre las camas. Si hay una sola chinche en la ropa de los huéspedes, existe la posibilidad de que se contagie a la ropa de cama. Si el espacio es limitado o resulta más conveniente colocar las bolsas y los abrigos sobre los colchones, hay una solución. Puede colocar una sábana o una manta adicional debajo de los abrigos y demás. Inmediatamente después, lave la manta y la sábana. Si sus huéspedes se quedan a pasar la noche o más de una o dos semanas, todavía hay medidas que puede tomar. Después de que los huéspedes se vayan, puede limpiar los armarios aspirándolos a fondo y desechando la bolsa de la aspiradora después de cada palabra. Haga que sus huéspedes coloquen las maletas sobre superficies duras.
Tratamiento contra chinches
Esperamos que leer esto no le quite el sueño ni aumente su estrés. Esperamos que esto le ayude a prepararse para prevenir y proteger su hogar, e incluso a eliminar las chinches antes de que el problema se descontrole. Es importante recordar que las chinches no representan el mismo riesgo para la salud pública que otras plagas como las garrapatas y la enfermedad de Lyme. Aunque las chinches son insectos molestos y pueden ser una molestia para su hogar, no es algo que deba dejar que se apoderen de su hogar y su vida. Nuestros exterminadores de chinches de ast-pestcontrol, altamente capacitados, están aquí para que no tenga que preocuparse. Llámenos al 653807795 para obtener un presupuesto gratuito para el tratamiento de chinches y obtener el mejor servicio de control de plagas cerca de usted para cualquier otra plaga con la que pueda estar lidiando.









